Celebrities » De aquí

"SIEMPRE EN MI CORAZÓN, PAPÁ"

El mensaje de Víctor Janeiro a su padre, Humberto Janeiro, tras su entierro

La familia Ubrique está pasando por sus momentos más complicados. Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro este pasado domingo, sus hijos intentan hacer frente a este duro golpe que les ha tocado vivir. Ahora, el pequeño de los hermanos Janeiro, Víctor, quien estuvo en todo momento al lado de su padre, al igual que sus hermanos, desde su ingreso en el hospital a mediados de julio, ha querido dedicarle unas bonitas palabras de despedida a su padre a través de las redes sociales.

Publicidad

Víctor Janeiro le ha dedicado unas preciosas y emotivas palabras a su padre, Humberto Janeiro, fallecido este pasado 9 de agosto a sus 76 años de edad a causa de un fallo multiorgánico provocado por la diabetes que padecía. Tras haberse despedido de él en el cementerio de Ubrique, y en la más estricta intimidad, el pequeño de los Janeiro no ha querido dejar pasar la oportunidad de regalarle a su progenitor un sincero y profundo mensaje que ha compartido a través de las redes.

''Siempre detrás de ti. Siempre siguiendo los pasos que tú y mamá nos enseñabais... Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón, papá'', es el mensaje que ha escrito junto a su último post y con el que denota la gran admiración que sentía hacia su padre. En la imagen aparece el diestro, vestido con un traje de luces, al lado de su padre en una plaza de toros. Ocupando un plano secundario, también se puede vislumbrar en la tierna estampa familiar a su madre, Carmen Bazán y a su hermana, Carmen Janeiro.

La mujer del torero, Beatriz Trapote, que tiene dos hijos en común con el diestro, Víctor de cuatro años y Oliver de casi dos, ha querido publicar dos instantáneas muy sentimentales en las que, el mayor de sus dos hijos, le ha dedicado unas palabras a su abuelo.

Beatriz Trapote | Gtres

''Abuelo Humberto, soy Víctor, tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas... gracias por ser un superabuelo'', ha escrito junto al par de fotografías en las que Humberto aparece disfrutando con su nieto.

''Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital... yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces. Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí. Hasta pronto abuelo. Te amamos'', ha concluido.

Seguro que te interesa...

El dolor que reflejaban las caras de Jesulín de Ubrique y sus hermanos en el entierro de su padre, Humberto Janeiro

Publicidad