Celebrities » De aquí

A PUNTO DE DAR A LUZ A SU SEGUNDA HIJA

El molesto orzuelo en el ojo de una embarazada María Castro: "A las puertas de la semana 38"

María Castro se encuentra a punto de dar a luz a su segunda hija y, ahora, en la recta final de su embarazo, ''un viejo amigo'' ha querido pasarse a saludar. La intérprete, tirando de su gran sentido del humor, ha mostrado a todos sus seguidores el orzuelo que le ha salido en un ojo a punto de dar a luz a través de dos fotografías con las que ha mostrado la realidad que se esconde tras el embarazo y que a tantas les cuesta enseñar...

Publicidad

María Castro está a poco tiempo de recibir a su segunda hija en común junto a su marido, José Manuel Villalba. La actriz, que ha ido compartiendo su embarazo a través de las redes desde que anunció la feliz noticia, ha querido mostrar una de las consecuencias que, "a las puertas de la semana 38", le ha ocasionado el embarazo en su ojo izquierdo. Y no ha querido hacerlo de otra forma que a través de dos selfies con los que ha dejado constancia que lo importante es aprender a reírse de uno mismo.

"A las puertas de la semana 38 y... (redoble de tambores), ¡orzuelo en el ojo izquierdo! Te esperaba viejo amigo... supongo que el cuerpo anda ya agotado... y de la saga 'Pupas en los labios' de la semana pasada, llega el spin off de 'Orzuelos visibles y molestos'", ha comenzado escribiendo. Unas imágenes con las que ha querido mostrar la realidad del embarazo y en las que se puede apreciar a la perfección ese incómodo inquilino que ha decidido volver a habitar en uno de sus ojos.

Sin embargo, a pesar de haber tirado de su faceta más humorística, ha puntualizado que es consciente de que dada la situación por la que actualmente atraviesa el mundo, este es el mejor de los males que le podría pasar: "Es lo que hay, y con la pandemia que aún nos acecha, me parece que es lo menos que me puede pasar... así que, a relativizar, reírse de una misma, mucho té negro en el ojo y a agudizar la vista con el otro, ¡qué pa' eso lo tengo!".

Seguro que te interesa...

La dura crítica que ha recibido María Castro por no llevar a su hija al colegio: ''Desde ahora dejo de seguirte por tanta tontería''

Publicidad