Celebrities » De aquí

ESPERA SU PRIMER HIJO

María Adánez presume de sus primeras curvas de embarazada enseñando su tripita cuando está a punto de cumplir el cuarto mes

Desde que a finales del pasado mes de octubre compartiera con todos sus fans que estaba embarazada de su primer hijo, María Adánez se ha mostrado muy activa en redes sociales. Y ahora, la actriz, que está de apenas 14 semanas, ha querido publicar una fotografía de lo más especial en la que luce de sus primeras curvas premamá y donde su tripita de embarazada ya es más que notable.

Publicidad

María Adánez se encuentra en una de las etapas más emocionantes de su vida. Desde que desveló la feliz noticia de que está esperando su primer hijo el pasado mes de octubre cuando se encontraba en la octava semana de gestación, la actriz de la mítica y exitosa serie 'Aquí no hay quien viva', ha ido compartiendo con todos sus seguidores, no sólo el sexo y el nombre del bebé que espera, sino también alguna que otra imagen en la que su incipiente barriguita empieza a sonar.

Ahora, inmensa en la semana 14 de embarazo, la madrileña ha querido presumir de sus primeras curvas premamá. ''Creciendo'', es el mensaje que ha escrito junto a la tierna fotografía. Una preciosa instantánea en la que, aparte de tu tripita, su sonrisa es otra de las protagonistas.

Mirando a su ya notable barriguita, la intérprete, de 44 años, no ha podido ocultar en esta bonita imagen la felicidad y la alegría que inunda su vida. Tanto ella como su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, están viviendo la dulce espera del bebé que anhelan con muchísima ilusión y que hará las delicias de sus papás.

Seguro que te interesa...

Así ha desvelado María Adánez el sexo y el nombre de su primer hijo

Publicidad