Celebrities » VIP Baby

LA LLEGADA MÁS ESPERADA

Así ha desvelado María Adánez el sexo y el nombre de su primer hijo

La actriz nos comunicó hace unos meses la noticia de que estaba esperando su primer hijo. Desde entonces, María ha ido compartiendo con sus seguidores como lleva el embarazo. Hace poco, publicaba una fotografía en la que nos enseñaba orgullosa los cambios que había sufrido su cuerpo hasta ese momento, en el que habían transcurrido unas 13 semanas de gestación. Ahora por fin ya sabe el sexo del bebe y nos lo ha revelado de la siguiente manera….

Publicidad

María Adánez será madre el próximo año, junto a su pareja desde hace ya casi cuatro años, el discreto neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La intérprete está pletórica y ha querido compartir toda esa felicidad que siente con sus fans. Recientemente, colgaba un selfie en el que se la veía muy sonriente y nos mostraba "su carita de embaraza", pero es que ahora ha compartido un exclusivón…

Adánez nos lo ha contado a través de su habitual vía de comunicación y es que ha publicado la imagen de su última ecografía, bajo la cual adjuntaba las siguientes palabras: "Os presento a mi bebé...".

Así la actriz ha revelado el sexo del bebé y también el especial nombre que han querido ponerle. En el vídeo de arriba te revelamos todos los detalles.

...

Seguro que te interesa:

Así han fotografiado a María Adánez pocos días después de anunciar que está embarazada

Publicidad