Celebrities » De aquí

LA CANTANTE ESTÁ PASANDO UNAS VACACIONES MUY FAMILIARES

La nueva etapa de Malú como madre sin dejar atrás sus tradiciones

Hace ya casi dos meses que la vida de Malú cambió para siempre. El pasado 6 de junio nació su hija Lucía. La artista fue madre por primera vez junto a Albert Rivera, junto a él ha formado una bonita familia que ahora disfruta de unas vacaciones un tanto distintas y especiales. Aún así, Malú ha querido mantener algunas tradiciones que la cantante tenia en sus vacaciones antes de ser mamá y así lo ha compartido con sus más de un millón de seguidores.

Publicidad

Malú y Albert Rivera se convirtieron en padres de una niña hace apenas dos meses, más concretamente el pasado 6 de junio. La pequeña Lucía ha llegado a la vida de ambos para llenarla de luz y alegría y los padres, como ya pudimos ver a la salida del hospital, se encuentran en una de sus mejores etapas.

La cantante, durante estás vacaciones ha querido mantener alguna de las tradiciones que tenía antes de ser madre. Algo que todos hemos hecho alguna vez, chapotear los pies en el bordillo de la piscina...

La familia ha conseguido, por lo menos durante los primeros meses de vida de Lucía, mantener las distancias que tanto han reclamado siempre, con los medios de comunicación y la prensa rosa. Desde que nació su primera hija en común decidieron desaparecer de la vida pública y han continuado haciéndolo en la actualidad.

Seguro que te interesa...

Malú revela lo que ha engordado durante el embarazo

Publicidad