Celebrities » De aquí

SIEMPRE CELOSA DE SU VIDA PRIVADA

El espectacular jardín con piscina de la casa de Malú que la cantante ha compartido en esta inesperada imagen de su hogar

Malú se ha sumado a las numerosas famosas que este fin de semana no han dudado en compartir con sus seguidores la ilusión de ver todo nevado. Aunque a muchos les ha pillado por sorpresa, ya que la cantante no suele compartir imágenes sobre su vida privada y menos de su casa

Publicidad

Posados en bikini bajo cero, pista de patinaje por el centro de Madrid o muñecos de nieve, estas han sido una de las tantas ocurrencias que han tenido durante este fin de semana numerosos famosos de nuestro país. Muchas son las celebrities que han querido compartir su asombro tras ver sus casas nevadas.

Malú ha sido una de ellas y por eso no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram. La cantante publicó una imagen del jardín de su casa nevado, en ella se puede ver a su perra Danka acompañada por un uniforme muñeco de nieve cubierto con un gorro y una bufanda y al que no le faltaba detalle.

Sus seguidores han reaccionado rápidamente a la publicación, aunque alguno que otro ha asegurado que prefería verle a ella o a su hija Lucía en la imagen compartida por la cantante. Eso sí, no se puede pasar por alto que Filomena, entre otras cosas, ha conseguido que veamos una pequeña parte de la casa que Malú comparte con su pareja Albert Rivera.

Seguro que te interesa...

Albert Rivera se declara a Malú en un día muy especial: "Soy feliz"

Publicidad