Celebrities » De aquí

LE HA SACADO UNA PEQUEÑA SONRISA

El bonito detalle que ha recibido Lydia Bosch tras revelar que le han diagnosticado cáncer de piel

Tras revelar en sus redes sociales que le han diagnosticado cáncer de piel, Lydia Bosch ha recibido muchos mensajes de apoyo y detalles que le han sacado una pequeña sonrisa en unos días tan duros para ella.

Publicidad

Este jueves Lydia Bosch hacía uso de sus redes sociales para revelar que le habían diagnosticado cáncer de piel. Una inesperada noticia que llegaba justo el día que la actriz cumplía 57 años.

Con esta publicación no solo quería compartir con sus seguidores esta información sino también pretendía concienciar sobre la importancia de cuidar nuestra piel de todos aquellos factores que la dañan.

Tras esta publicación, fueron muchos los rostros conocidos y compañeros de profesión que quisieron transmitirle el apoyo a Lydia Bosch, pero el más especial fue sin duda el de su hija Andrea Molina, que le regaló unas bonitas palabras a través de un mensaje.

Este fin de semana, la intérprete ha recibido un bonito detalle que le ha sacado una pequeña sonrisa en unos días tan duros para ella: Un enorme ramo de flores.

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, a su madre tras hacer público que padece cáncer de piel

Publicidad