Celebrities » De aquí

RECUERDA SU ÉPOCA COMO MODELO

La sorprendente foto de Lorena Gómez que demuestra que no ha cambiado nada en los últimos 20 años: "Pero si tienes la misma cara"

Lorena Gómez ha echado la vista atrás para sacar a la luz uno de los primeros trabajos que realizó cuando tan solo era preadolescente. Y es que, antes de comenzar su carrera musical, la artista hizo alguna que otra campaña como modelo. Lo ha hecho saber a través de una memorable instantánea de su infancia donde su rostro se ha convertido en el auténtico protagonista de la imagen al demostrar que, poco más de 20 años después, sigue teniendo la misma cara que entonces.

Publicidad

Lorena Gómez ha vuelto a despertar el asombro entre sus seguidores. Y es que la cantante ha abierto el baúl de los recuerdos para rescatar una fotografía de cuándo tan sólo tenía 12 años en la que ha sacado a relucir una faceta de la que muy pocos eran conocedores: modelo. Una sorprendente imagen que ha acaparado todas las miradas, no sólo por haber sacado a la luz su lado más desconocido, sino también al haber dejado constancia de que en estas dos décadas su cara no ha cambiado absolutamente nada.

A pesar de que ha reconocido que, indiscutiblemente, lo suyo era la música, la catalana no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir este nostálgico recuerdo, que ha querido inmortalizar como publicación. ''Muy poca gente conoce mi época como modelo. Fue más corta que un fandango. Lo mío era la música, sin duda. Tendría unos 12 años y estaba nerviosita perdida'', ha confesado abiertamente.

Una imagen que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores al ver cómo sigue teniendo la misma cara que entonces, quienes no han dudado en hacérselo saber. ''¡Ostras, tía, pero si tienes la misma cara!'', ''¡Estás igual!'' o ''Tienes la misma cara, reina'', son algunas de las reacciones con las que le han elogiado. ¡Dale al play y juzga tú mismo!

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa al fin cuál es la verdadera relación con su cuñada, Lorena Gómez

Publicidad