NovaMás » Gente

SE ABRE DE NUEVO A SUS SEGUIDORES

El terrible miedo que pasó Lorena Gómez cuando se le cayó su hijo: "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió"

Lorena Gómez se ha abierto en canal compartiendo sus pensamientos más profundos con todos sus seguidores. Lo ha hecho a través de un selfie con su bebé que ha acompañado de una preciosa reflexión sobre su experiencia como madre en la que ha querido mostrar también la otra cara de la maternidad: sus miedos, como el momento en el que se le cayó su hijo: ''Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió''.

Publicidad

Lorena Gómez ha compartido su reflexión más íntima hasta el momento. Y es que, después de que el pasado 2 de mayo su vida cambiara para siempre tras el nacimiento de su primer hijo, René Jr., fruto de su relación con René Ramos, la cantante ha querido compartir a través de las redes sus reflexiones más profundas en las que ha confesado si su percepción de la maternidad está siendo tal y como ella se imaginó antes de convertirse en madre.

"Creía que ser madre no podía ser tan difícil según lo que me contaban las demás, pero el día que llegamos a casa sentí el miedo más increíble que jamás había sentido y entendí que muchas de esas otras mamás no me estaban diciendo la verdad o habían vivido experiencias totalmente distintas", ha comenzado sincerándose.

Tras estas palabras, ha continuado explicando cómo ha llevado la falta de sueño. "Creía que iba a vivir de mal humor por dormir mal, hasta que un domingo me hizo reír a las 5 de la madrugada y supe que era capaz de sonreír y de jugar con él, aunque casi no hubiera dormido durante días".

Sin embargo, su mayor confesión viene acompañada del gran susto que se pegó cuando se le cayó su hijo: "Pensé que jamás se me iba a caer y un día sucedió, en una milésima de segundo que me di la vuelta y volví a sentir ese miedo horrible del día que entramos en casa y empezaba, de verdad, mi nueva vida", ha revelado. Además, también ha querido indagar en sus mayores miedos como, por ejemplo, el de no escuchar a su bebé, por estar dormida, cuándo se despertara por las noches.

Lorena ha asegurado que en lo único en lo que no se equivocó antes de ser madre era que el tener a su hijo le cambiaría la vida por completo, y así fue: "Hubo un segundo en que mi vida cambió para siempre, ese segundo en que empecé a querer a otra persona muchísimo más que a mi propia vida". Unas emotivas palabras que ha concluido con una especial dedicatoria a su madre: "Gracias mamá. Te amo".

Seguro que te interesa...

El tratamiento de cejas al que se ha sometido Lorena Gómez: ''Tiene que bajar el pigmento''

Publicidad