Celebrities » De aquí

AMIGAS Y CUÑADAS

La foto que Lorena Gómez ha publicado de su cuñada, Mirian Ramos, la hermana de Sergio Ramos, con la que vuelven a demostrar cómo se llevan

La buena relación entre Lorena Gómez y su cuñada, Mirian Ramos, la hermana de Sergio y René Ramos, no es ningún secreto. Y es que, son muchas las veces que se han intercambiado comentarios a través de sus respectivas redes que denotan su buena sintonía, como te mostramos en el vídeo. Esta vez, lo que ha dejado prueba de ello, ha sido una fotografía que la cantante ha compartido a través de sus redes con la que ha vuelto a demostrar la fuerte unión con su cuñada.

Publicidad

Lorena Gómez ha vuelto a dejar constancia de la magnífica conexión que mantiene con su cuñada, Mirian Ramos. Lejos de las numerosas especulaciones acerca de su mala relación con su otra cuñada, Pilar Rubio, lo que sí es un hecho es que la cantante ha encontrado un apoyo incondicional en la hermana de su pareja, René Ramos. Por ello, no es de extrañar que la artista haya vuelto a compartir otra prueba que ratifica lo bien que se llevan.

Esta vez, lo ha hecho con una fotografía de lo más especial en la que aparecen René y Miriam junto al pequeño René Jr. Mirian, que viajaba hasta Madrid por motivos laborales, ha aprovechado para hacerle una visita a su sobrino, un tierno momento que Lorena no ha dudado en inmortalizar: "LA TITA", ha escrito junto al emoticono de un corazón rojo.

René y Mirian Ramos junto al pequeño René Jr. | Instagram

Una bonita estampa familiar que la hermana de Sergio Ramos también ha querido compartir en sus redes, junto a la que ha añadido un sincero mensaje: "Os quierooo".

Seguro que te interesa...

El incidente que ha sufrido Pilar Rubio en la cara mientras entrenaba en casa: "Me he clavado un tornillo"

Publicidad