Celebrities » De aquí

ESTILAZO EN LA NIEVE

El look de Paula Echevarría bajo la nieve que ha enloquecido a todos: "Estas achuchable"

Una embarazadísima Paula Echevarría no ha querido desaprovechar el histórico temporal que nos ha dejado la borrasca Filomena y no ha dudado en salir a disfrutar de la nieve. Eso sí, muy bien ataviada, con un look de lo más invernal pero a la vez atrevido, con el que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Publicidad

Paula Echevarría pasa por uno de los momento más dulces de su vida. Atrás quedaron los días de polémica por su sonado divorcio con David Bastamente o por su posterior romance con Miguel Torres. A pesar de lo turbulento que ha sido para todos el 2020, el pasado año le ha traído muchas alegrías a la influencer.

Ya nadie duda de su relación con Miguel, sino más bien todo lo contrario. La actriz y el ex futbolista se ha vuelto una de las parejas más afianzadas y estables de todo el panorama del corazón español. De hecho, falta muy poquito para que ambos den un paso más en su relación, ya que el próximo mes de marzo, la pareja le dará la bienvenida a su primer hijo en común, Miguel Torres Jr.

Echevarría se encuentra en un estado avanzado de gestación pero eso no ha impedido que salga a disfrutar de la insólita nevada que durante los últimos dos días, lleva cayendo ininterrumpidamente en Madrid.

Paula ha querido compartir su entusiasmo con todo su ejército de fans. Por ello ha colgado en sus redes, unas preciosas instantáneas en las que podemos verla muy feliz, divirtiéndose con la nieve en el patio de su casa.

Como siempre la actriz ha escogido el outfit más apropiado para la ocasión y nos ha dejado alucinados con su estilazo invernal. Gracias a su look, la influencer ha añadido el toque de color al precioso manto blanco que luce la capital madrileña.

Si quieres descubrir como es el encantador conjunto de Paula, tan solo tienes que pinchar en el video que adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

La reacción de Paula Echevarría cuando le peguntan por el posible embarazo de Yana Olina junto a David Bustamante

Publicidad