Celebrities » De aquí

A SU LLEGADA AL TANATORIO

Lolita Flores, completamente destrozada tras la muerte de Quique San Francisco

Lolita Flores quiso despedirse de Quique San Francisco por lo que se acercó al tanatorio. Muy amigo de su familia, el actor tuvo además una relación de juventud con su hermana, Rosario Flores.

Publicidad

Quique San Francisco fallecía este lunes a los 65 años por una neumonía bilateral. Sin duda alguna, un duro golpe para sus familiares y amigos que no esperaban este triste desenlace.

Han sido muchos los rostros conocidos que se han querido despedir de él a través de las redes sociales, pero también han sido varios los que se han acercado hasta el tanatorio para darle su último adiós.

Sin duda alguna Quique era uno de los actores más queridos en nuestro país por su peculiar sentido del humor y su naturalidad infinita, y por ello sus más íntimos se han desplazado hasta el tanatorio Norte de Madrid para darle el último adiós. En esta ocasión fue Lolita Flores la que acudió a la cita totalmente destrozada por la pérdida de un gran amigo para toda la familia.

Tras la polémica y complicada relación de San Francisco y Rosario Flores por la adicción a las drogas del actor, Quique se había convertido en una persona muy querida para la familia Flores, por lo que Lolita no pudo esconder el dolor por la pérdida en su llegada al tanatorio.

"Muy mal", reconoció entre lágrimas cuando le preguntaron por cómo se encontraba. En cuanto a su hermana, Lolita confirmó que está de viaje y no iba a poder acudir al tanatorio: "Está de viaje y vengo yo en representación de toda mi familia".

Seguro que te interesa...

Lolita Flores publica una foto de su nieto y sorprende lo rubio que es el hijo de Elena Furiase

Publicidad