Laura Matamoros ha viajado hasta Coachella junto a su novio, Daniel Illescas, y otras influencers como Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, con las que no para de hacer publicaciones en sus redes sociales.

Desde que comenzara su relación con el guapo instagramer, Laura no ha dejado de viajar: Dubai, París, Roma? La pareja está disfrutando de su momento, pero son muchos los que le echan en cara que parece haberse desentendido de su principal responsabilidad: su hijo Matías.

Los críticos comentarios no paran de sucederse en sus redes sociales y es que algunos seguidores consideran que Laura se ha dado a la buena vida dejando de lado a su pequeño.

?Te ve bastante menos que a una madre convencional que no viaja y trabaja en Madrid, que es la gran mayoría de madres pero cada uno/a sabrá lo que hace. El cariño a un bebé no tiene precio...y en los 5 primeros años más?, ?La maternidad exige una responsabilidad? o ?Está haciendo lo que hacía su padre Kiko Matamoros con sus hijos?, son algunos de los mensajes que le han dejado junto a una de sus últimas publicaciones.

Precisamente en la que aparece junto a Illescas Laura ha escrito: ?Mi mitad?, a lo que muchos también han añadido comentarios atacándola con que cambia de pareja fácilmente por lo que sus ?mitades?, según estos usuarios, son muchas.