Laura Matamoros ponía fin a su relación con el influencer Daniel Illescas a finales de verano tras siete meses juntos. Al poco, la hija de Kiko Matamoros retomaba de nuevo el contacto con el padre de su hijo, Benji Aparicio, y mucho se ha rumoreado desde entonces sobre si la expareja se habría dado una segunda oportunidad.

En Navidad pasaron unos días juntos en familia en la nieve y ya se les ha pillado en alguna que otra ocasión disfrutando de planes por Madrid. Ahora, con motivo del cumpleaños del cocinero, Laura ha querido dedicarle una especial felicitación, lo que para muchos significa que, tal y como se venía diciendo, estarían juntos de nuevo.

"Por tantos muchos más. Happy Birthday papiiii!!! A ser felices @benjiaparicio", unas palabras que han comentado desde Paula Echevarría a su hermana, Anita Matamoros, que no ha dudado en felicitar también a Benji.

Seguro que te interesa...

La poca diferencia que podrás ver en estas fotos de Laura Matamoros en las que se puede ver la poca diferencia que hay con la realidad