Celebrities » De aquí

NUEVO HOGAR

Laura Escanes muestra al detalle su casa de Madrid y toda su decoración

Laura Escanes ya tiene su nueva casa de Madrid terminada y la influencer ha querido mostrarnos con mucho detalle su estancia favorita y la decoración.

Publicidad

Hace unos meses que Laura Escanes y Risto Mejide decidieron empezar una nueva vida y mudarse de Barcelona a Madrid para no tener que estar viajando todas las semanas a la capital de España. Durante todos estos meses de atrás, la influencer nos ha estado mostrando cómo está quedando la nueva casa que tiene con el publicista y nos mostraba pequeños detalles de algunas de las estancias.

El salón, la habitación de Roma, la cocina... han sido muchas las partes de su nuevo hogar que Escanes ha enseñado a sus más de millón y medio de seguidores todo este tiempo de atrás, incluso una vez nos mostró su rincón favorito.

Pero lo cierto es que nunca hemos podido ver al completo y con mucho detalle, como es la casa en la que vive junto a su familia y ahora la instagramer ha querido sorprendernos con una publicación en sus redes sociales donde, con varias fotografías seguidas, nos ha enseñado su "home sweet home".

En las imágenes, Escanes nos muestra con mucho detalle cómo es el salón de su casa, la cubertería, los sofás, la alfombra y muchas cosas más. Debajo de estas líneas te dejamos las fotos y en el vídeo de arriba puedes encontrar el resto de las estancias de la casa.

...

Seguro que te interesa...

Así es la bonita habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad