Celebrities » De aquí

NO LE FALTA DETALLE

Lo que te quedaba por ver de la increíble casa de Laura Escanes y Risto Mejide en Madrid

Laura Escanes y Risto Mejide decidieron mudarse a Madrid hace unos meses. Durante este tiempo la influencer ha ido compartiendo a través de sus redes sociales algunos detalles de su nuevo hogar.

Publicidad

Laura Escanes y Risto Mejide decidieron cambiar de aires y se mudaron hace unos meses a Madrid para así no tener que estar viajando todas las semanas entre la capital y Barcelona. Durante todo el proceso de la reforma de la casa, la influencer ha ido compartiendo pequeños detalles con sus seguidores, y así lo mostró hace varias semanas con una bonita imagen de su hija Roma en la increíble habitación que han reformado para ella.

Y es que hace ya unas semanas habló sobre la gran decisión que habían tomado al respecto: "Los cambios llegan para alborotarlo todo, pero siempre hay algo bueno escondido. Lo iremos descubriendo con ganas. No dejamos Barcelona. Pero Madrid nos ha recibido tan bien estos años que con la llegada de la peque queríamos seguir estando juntos. Sea donde sea. Madrid. Barcelona. Donde nos vaya llevando la vida".

Aunque estén viviendo de alquiler, la pareja no ha dudado en hacer las reformas necesarias para decorar la casa a su gusto. Por otra parte, se han mudado a uno de los barrios más exclusivos de Madrid, zona perfecta para que la pequeña Roma crezca con total tranquilidad. La casa fue construida en 1950 por lo que tenía detalles clásicos y por ello han hecho todo lo posible para darle su propio estilo.

La casa tiene 200 m2, lo que es perfecta para que los tres puedan disfrutar tranquilamente. En las imágenes que ha ido subiendo la influencer, y que puedes ver en el vídeo de arriba, se puede ver como es el enorme salón que tienen y donde el periodista ha decidido poner su piano, y así lo ha demostrado en alguna que otra ocasión a través de sus redes sociales. Aunque no ha sido la única parte de la casa que poco a poco han ido compartiendo, ya que también han mostrado parte de su habitación, del vestidor o la pequeña sala con varios ordenadores donde ella hace sus directos.

Seguro que te interesa...

La foto con la que Laura Escanes pone fin a los rumores sobre sus crisis con Risto Mejide

Publicidad