Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER LO TIENE CLARO

Laura Escanes toma una contundente decisión para proteger a su familia

Laura Escanes ha querido compartir con sus seguidores la contundente decisión que ha tomado tras las últimas noticias sobre el Covi-19 para proteger a su familia. Así lo ha compartido en sus redes sociales, indicando que sus palabras van principalmente dirigidas a sus amigos.

Publicidad

Laura Escanes está muy concienciada de actuar correctamente frente al Covid-19. Tras las últimas noticias en torno a la pandemia, la influencer se ha mostrado contundente ante la decisión que va a tomar para proteger a su familia.

Así lo relataba en sus redes sociales donde se sinceraba con sus seguidores: "Con el tema de la Covid-19, no sé si os pasa a vosotros, como que me cuesta más hacer planes. Si antes ya no salía de casa, ahora menos y con muchísimo más miedo. No puedo evitar pensar: 'Jolín, con quién habrá quedado esa persona'. Claro, no puedes controlar qué es lo que hace luego toda la gente con la que te quieres ver".

Y añadía: "A veces parezco antisocial, que no quiero ver a nadie, pero quiero proteger a mi familia y quiero protegerme a mí". Además, quiso dejar claro que era un mensaje dirigido especialmente a sus seres queridos: "Este es un mensaje para mis amigos: no soy borde, no soy antisocial, no es que no quiera veros. Os quiero ver mucho, os echo muchísimo de menos, quiero abrazaros, pero prefiero que ahora no nos veamos para que en un futuro todo esté bien, nos veamos, nos abracemos y nos queramos".

Laura Escanes | Instagram Stories Laura Escanes

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide donde vemos cómo ha crecido ya la pequeña

Publicidad