Celebrities » De aquí

NUEVA CASA

Así es la bonita habitación de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide han decidido mudarse a Madrid debido a los compromisos profesionales del presentador. Aunque sepamos pocas cosas de su nueva casa, la influencer ha compartido una tierna imagen de su hija Roma jugando en la que es su nueva habitación.

Publicidad

Desde que Laura Escanes anunció que se mudaba a Madrid junto a su hija Roma y su marido Risto Mejide, las preguntas sobre cómo iba a ser su nuevo hogar empezaron a surgir. Por ello, la influencer quiso compartir con sus seguidores varias fotos de la que es la habitación de su hija.

En las imágenes que fue compartiendo en su cuenta de Instagram, pudimos ver pequeñas partes de la habitación. Pero claro, solo eran fotos concretas como el estampado de la pared o una cuna blanca con un dosel de color rosa.

Pero hace varios días, la influencer publicó una bonita foto de la pequeña en la que es su nueva habitación. "2021 prepárate que hay alguien con muchas ganad de comerse el mundo", añadió a la imagen donde se puede ver a Roma jugando en su nuevo cuarto al que no le falta nada, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Los tonos pasteles han sido los elegidos para decorar la habitación. El centro está ocupado por una mesa redonda y varias sillas para que la pequeña pueda sentarse a jugar. En una de las paredes se puede ver una fila gran de juguetes con una pequeña cocinita de madera que combina con el color de la caseta de campaña que tiene en una esquina del cuarto.

Con esta imagen han quedado claras dos cosas: la primera es que la pequeña no va a tener motivos para no querer pasar tiempo en su habitación jugando, y la segunda es el buen gusto que tanto Laura como Risto han tenido eligiendo la decoración de esta estancia para Roma.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Laura Escanes no lleva a su hija Roma a la guardería

Publicidad