Jose Labrador, el famoso concursante de 'Gandia Shore', lleva un tiempo alejado de la televisión, aunque sigue mostrando su día a día en Instagram. Y es que el televisivo vive enfocado en mejorar su físico y en cumplir el reto que se había propuesto que era el de alcanzar los 100 kilos.

Este verano, anunciaba que había ganado 15 kilos de puro músculo y que había pasado de pesar 74 kilos a 89, aunque reconocía que le quedaba un gran camino por delante, ya que su objetivo era llegar a la meta de los 100 kilos. Un logro del que presume con total felicidad, ya que le queda muy poco para alcanzar su sueño.

"Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y asi es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida", escribía emocionado. ¡Dale arriba al play para ver su gran cambio!