Celebrities » De aquí

Día de la Madre

La foto que demuestra que la madre de Paula Echevarría es igual que ella

La actriz Paula Echevarría ha felicitado el Día de la Madre a la mujer que más quiere y hemos podido ver que es igualita a la influencer.

Publicidad

Como cada primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y desde celebrities seguimos la actualidad de cada rostro conocido para ver cómo felicitan a las mujeres de sus vidas.

Una de ellas ha sido la actriz e influencer Paula Echevarría, que ha querido compartir una fotografía de su adolescencia junto a su madre con un precioso texto.

"Siempre a la verita mia.... No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte.. ❤ Feliz día!!!! Te quiero con locura!!!", dice el mensaje que acompaña a la imagen donde podemos ver a una joven Paula junto a su madre, ¡son igualitas!

Además, la foto demuestra que por ella no pasan los años pues está idéntica. La actriz también ha publicado unas imágenes junto a su hija Daniella contando cómo la pequeña le había felicitado en un día tan especial. En el vídeo de esta noticia puedes encontrar ambas publicaciones.

...

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría, fotografía así saliendo de su casa durante la cuarentena

Publicidad