Celebrities » De aquí

NO HAY TREGUA

El nuevo desplante público de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

Sin duda una de las guerras médicas más sonadas de este 2020 será la que se está dando en estos últimos meses dentro del clan Pantoja. Los protagonistas de esta trifulca, Isabel Pantoja y KiKo Rivera, han tomado posturas muy diferentes y mientras que la tonadillera opta por el silencio, su hijo nos va dando pistas de cómo va evolucionando la disputa familiar.

Publicidad

A pesar del momento tan convulso que atraviesa el clan de los pantoja, cada uno de sus miembros sigue para delante con su vida y en el caso de Kiko, ahora que el coronavirus le ha permitido volver a su actividad profesional, ha sacado un nuevo single. Sin embargo, hasta en su nueva canción parece que el DJ ha hecho alusión a Isabel Pantoja y no precisamente de una forma muy halagüeña. Cada paso que da el cantante o cada decisión que toma, nos indica que la relación entre madre e hijo cada vez parece ser más irrecuperable.

El último indicio lo encontramos en la actividad reciente de Kiko en sus redes sociales. Ayer el DJ colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecían las siluetas de un niño y de una mujer, sobre la que se apreciaba como se deslizaba un lágrima. La figura femenina, cuyo contorno encajaría perfectamente con el del rostro de una joven Isabel Pantoja, sujeta con sus brazos al niño, quien presumiblemente podría ser Kiko Rivera. Por si el mensaje que Rivera lanzaba no fuera suficientemente claro, a la instantánea el cantante añadió las siguientes palabras: "Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño...incluso si es tu madre".

Desconocemos si fue acto seguido o tras un tiempo de reflexión, cuando Kiko decidió dejar de seguir a la cuenta oficial de su madre y rompía así de manera virtual con Isabel Pantoja. A jurar por el carácter con el que un los últimos tiempos ha sido retratada la Pantoja, seguro que la tonadillera se ha tomado el "unfollow" de su pequeño del alma como un gran agravio hacia su persona. Cada movimiento de los Pantoja apunta a que la reconciliación entre madre e hijo todavía está muy lejos.

Por otro lado, pero haciendo uso de la misma vía comunicativa, Kiko Rivera le mandaba un mensaje público a su mujer, Irene Rosales. Hace tan solo unas horas, el DJ publicaba un selfie junto a su esposa con el que le daba los buenos días a Irene, le declaraba su amor y aseguraba que para ellos comenzaba "otro día para ser felices". El principal apoyo de Kiko durante estos duros momentos que le está tocando vivir esta siendo sin ninguna duda su mujer. Ella también se está refugiando mucho en su marido y en la familia que juntos han formado. Recordemos que los últimos meses tampoco han sido muy favorables para Rosales, ya que desgraciadamente durante este año 2020 la pobre ha perdido primero a su madre y hace escasos meses a su padre, quien llevaba varios años acarreando una severa enfermedad.

...

Seguro que te interesa:

Así muestra Tana Rivera junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, su apoyo a su tío Kiko Rivera en la guerra que ha declarado a su madre Isabel Pantoja

Publicidad