Celebrities » De aquí

LA EXPAREJA PARECE SEGUIR MANDÁNDOSE INDIRECTAS

Kiko Jiménez responde así a la última foto de Gloria Camila

Gloria Camila publicaba una foto en la que recién salida de la ducha sacaba la lengua a la cámara mientras aseguraba que no necesitaba ningún ‘príncipe’ para hacer su historia. Poco después su ex, Kiko Jiménez, parecía responderle así…

Gloria Camila y Kiko Jiménez

Gtres Gloria Camila y Kiko Jiménez

Publicidad

Gloria Camila suele dejar a sus seguidores fotos acompañadas de profundos y reflexivos comentarios que en algunos casos han sido interpretados como claras indirectas a su ex, Kiko Jiménez, o la novia de este, Sofía Suescun.

En una de sus últimas publicaciones, donde podemos verla recién salida de la ducha con la lengua fuera mientras se tapa solo con una toalla, ha escrito: "Érase una vez la princesa que no necesitó ningún príncipe para hacer su historia".

Poco después, Kiko compartía una foto en la que aparecía Sofía bebiendo vino en lo que parecía ser una velada romántica de los dos. Junto a la instantánea ha escrito: "Yo x ti, tú x mí". Y no sólo eso, sino que también subía esa misma imagen a Instagram Stories donde se podía leer: "Mi mujer", haciendo así una declaración a su chica en toda regla.

Muchos han interpretado que esta publicación de Kiko era una clara respuesta a las palabras de Gloria Camila. Sea como sea, lo que queda claro es que entre la expareja los dardos envenenados siguen existiendo y que su ‘guerra’ está lejos de acabar.

Seguro que te interesa...

Gloria Camila "se mea" con el comentario de Rocío Flores a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Publicidad