Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ESTÁ ENAMORADA DE NUEVO

El hombre con el que Juana Acosta está pasando un feliz confinamiento

Juana Acosta está pasando un feliz confinamiento enamorada de nuevo. La revista Diez Minutos nos trae las imágenes de la actriz paseando junto a su pareja y revela los detalles de quién es.

Juana Acosta

Gtres Juana Acosta

Publicidad

Juana Acosta está enamorada de nuevo. La actriz está pasando un feliz confinamiento junto al hombre que ha conquistado su corazón.

La revista Diez Minutos publica las imágenes de los dos paseando por las calles de Madrid con mascarilla, y da detalles de quién es la pareja de la colombiana.

Se traga de Charles Alazet, un financiero francés de 43 años, padre de cuatro niños, que se ha refugiado en el piso de Juana durante la pandemia. Al parecer, estudió Bussines en la Universidad de París, pero aterrizó en España para licenciarse en ICADE, y habla perfectamente español, inglés y portugués.

Juana Acosta y Charles Alazet | Gtres

La pareja habría iniciado su relación el pasado otoño, de hecho antes del estado de alarma se les pudo ver juntos acudiendo a una exposición y ya antes Juana había compartido fotos desde París, Es más, a finales de noviembre él viajó a España para celebrar el 43 cumpleaños de la intérprete.

Esta es la segunda relación para Juana tras su separación en 2018 de Ernesto Alterio, con el que estuvo 15 años y tienen una hija en común, Lola, de 14. Poco después Juana comenzó a salir con el arquitecto Óliver Sancho, una relación que acabó hace un año. Por su parte, Ernesto sale con la actriz y artista Ella Jazz.

Publicidad