Lo último que sabíamos de la polémica entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es que el futbolista y la canaria habían enterrado el hacha de guerra durante unas horas para celebrar el cumpleaños de su hijo Nyan.

Sin embargo, poco antes eramos conscientes de que, tal y como informó el diario Canarias7, la Fiscalía Provincial de las Palmas ha encontrado indicios de delito en las calumnias e injurias que la concursante de realities ha ido lanzando contra la figura del futbolista, llegando a calificar estas de acoso.

En medio de todas estas controversias, Jesé ha decidido presentar a su nueva novia, la modelo Janira Barm. El futbolista ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece abrazado a una chica rubia y esta foto también lleva un claro mensaje "te quiero" y "mi amor". Una presentación que ha hecho ante sus más de 2 millones de seguidores. Pero... ¿quién es ella? Pues se trata de una modelo catalana que tuvo un affair con el ex futbolista del Barcelona, Patric. ¡No te pierdas la fotografía que la puedes encontrar en el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz revela el dinero que recibe de Jesé Rodríguez por la manutención de su hijo Nyan