Celebrities » De aquí

CUANDO ACABA DE CUMPLIR 70 AÑOS

Isabel Preysler se pronuncia por primera vez sobre la separación de su hijo Julio José Iglesias: "Es una pena pero las parejas se desgastan"

Isabel Preysler acaba de cumplir 70 años. Un momento muy especial que se ha visto ensombrecido por la separación de su hijo Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Ahora la socialité se ha pronunciado por primera sobre la ruptura en la revista Hola.

Publicidad

Isable Preysler acaba de cumplir 70 años. Tras tres bodas y cinco hijos, la socialité vive ahora un dulce momento junto a Mario Vargas Llosa. Pero la separación de su hijo Julio José Iglesias de Charisse Vehaert ha ensombrecido la celebración de una fecha tan especial.

Hace unos días salía a la luz que el músico y la modelo belga habían puesto punto y final a su relación tras 16 años juntos. Un duro momento que el propio Julio José confirmaba, y es que fue el pasado mes de agosto cuando Charisse interpuso una demanda en los juzgados de Miami.

En enero la maniquí lanzó un segundo requerimiento, y es que al parecer quiere un reparto igualitario del patrimonio ya que, según ella misma considera, abandonó su carrera sobre las pasarelas por su matrimonio, y ahora quiere seguir manteniendo el alto nivel de vida que llevaba junto a su exmarido, por lo que le pide 7.000 euros de manutención al mes y quedarse con la casa de Miami Beach en la que todavía siguen conviviendo.

Además, Charisse habría contratado a unos investigadores para que estimen a cuánto asciende la millonaria fortuna de Julio José. Pese a ello, según este, su historia de amor se habría terminado en buenos términos, tal y como corrobora su madre.

Isabel se ha pronunciado por primera vez sobre la separación de su hijo en la revista Hola, y ha señalado cuando le preguntaban sobre su familia: “El que peor lo está pasando es Julio con lo de su separación”. Y añadía: “Es una pena pero las parejas se desgastan”.

Además incidía en que “la relación entre ellos no es mala”, aunque todo apunta a que la batalla en los juzgados por el divorcio no será nada sencilla, sobre todo teniendo en cuenta los pasos que está dando Charisse.

Seguro que te interesa...

Julio José Iglesias responde al duro golpe de su exmujer tras la cuantiosa manutención que le pide

Publicidad