Celebrities » De aquí

HABLA CON LA PRENSA

Así ve Isa Pantoja el enfrentamiento entre su madre y su hermano Kiko Rivera

Isa Pantoja se ha querido pronunciar tras la polémica surgida entre su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, después de que el Dj confesara públicamente que estaba atravesando un de sus peores momentos.

Europa Press

Publicidad

El pasado fin de semana, Kiko Rivera concedía una entrevista muy sincera donde abría su corazón y confesaba el mal momento anímico que estaba atravesando. Tras estas duras declaraciones, su madre, Isabel Pantoja, no dudaba en intervenir mostrando su sorpresa por desconocer hasta ese momento la situación en la que se encontraba su hijo, una llamada donde la tonadillera prometía a su hijo que iría a darle a casa todo ese cariño que le faltaba y reclamaba.

Pero tras varios días, parece que Isabel Pantoja todavía no ha ido a ver a su hijo. Una ausencia que Kiko Rivera ha querido compartir con todos publicando un duro mensaje en redes sociales: "Las palabras se las lleva el viento... 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso".

Ante tal nueva polémica dentro de la familia Pantoja, eran muchos los que querían qué opina Isa Pantoja de este enfrentamiento público entre su madre y su hermano. ¡En el vídeo de arriba te mostramos sus declaraciones al completo!

¿Se posicionará finalmente Isa en este conflicto entre su madre y su hermano o conseguirá poner paz ente ellos?

Seguro que te interesa...

La foto de la reconciliación entre Isa, Anabel Pantoja y Kiko Rivera que demuestra que han firmado la paz

Publicidad