NovaMás » Gente

SE PRONUNCIA ANTE LAS CÁMARAS

Irene Rosales no puede contener las lágrimas a la salida del tanatorio tras la muerte de su padre

Irene Rosales ha vuelto a demostrar su gran simpatía y saber estar a pesar de los momentos tan complicados que vive por la muerte de su padre tan solo nueve meses después del fallecimiento de su madre. A su salida del tanatorio este jueves, la mujer de Kiko Rivera ha querido dedicar unas sinceras palabras de agradecimiento a toda la prensa por el apoyo mostrado.

Vídeo: Gtres Foto:Gtres

Publicidad

Irene Rosales no levanta cabeza y es que después de despedir a su madre en el mes de febrero tras haber estado luchado contra una enfermedad durante muchos años, este jueves su padre se ha despedido de la vida. Y es que ya lo confirmaron tanto ella como Kiko Rivera, el estado de salud del padre era muy delicado y parece que lo inevitable ha sucedido.

Hemos visto a una Irene Rosales muy emocionada y completamente desolada llegando al tanatorio y horas más tarde, saliendo de allí para despejarse y descansar. Un tanatorio donde ha estado rodeada del cariño de su familia, amigos y su marido, Kiko Rivera.

Si hay algo que le caracteriza a Irene Rosales es la educación y la naturalidad con la que afronta los diversos temas que azotan su vida. La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a hacer gala de esta exquisita educación y ha salido del tanatorio agradeciendo a la prensa el apoyo que le han dado en este día tan complicado para ella. A pesar de las lágrimas, la colaboradora de televisión ha querido tener unas palabras para todos los profesionales que han estado en las inmediaciones del tanatorio donde están los restos mortales de su padre.

Seguro que te interesa...

La gran pena de Kiko Rivera a su salida del tanatorio tras la muerte de su suegro, el padre de Irene Rosales

Publicidad