Celebrities » De aquí

SE CODEA CON LOS PREYSLER

El infalible truco de Íñigo Onieva para ganarse a la familia de Tamara Falcó

La relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó va viento en popa. Y es que, ya no es sólo por lo muy enamorada que está la feliz pareja, sino porque el joven se ha convertido en un miembro más de la familia Preysler y ya se codea con esta con total naturalidad.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva avanzan a pasos agitanados. Tanto es así que, desde que se confirmara su relación a finales del pasado año 2020, no sólo se han dejado ver públicamente presumiendo de su amor, sino que incluso la enamorada pareja quiso compartir un día tan especial como es la Nochebuena juntos.

Y es que, sin duda, su relación cada día está más consolidada y, ahora, la prueba irrefutable de ello no es nada más ni nada menos que el hecho de que el diseñador de coches se ha convertido en uno más del clan Preysler.

Ha sido una fotografía que ha compartido el empresario a través de sus redes la que ha dejado constancia de la buena sintonía que tiene con la hermana de su chica, Ana Boyer, y con Fernando Verdasco. Una imagen en la que el joven aparece luciendo una de las gorras de la propia firma de moda del tenista y la hija de Isabel Preysler y a la cual también menciona en la publicación.

Íñigo Onieva luciendo la gorra de Fernando Verdasco y Ana Boyer | Instagram

Un claro guiño a sus cuñados que, además, el deportista no ha dudado en compartir también en sus redes sociales. Otro gesto más que denota la cercanía que tiene con ellos después de que el pasado mes, tras el paso de Filomena, el hermano de Alejandra Onieva demostrara su solidaridad al ofrecerse voluntario para ayudar a todas aquellas personas que quedaron atrapadas en el coche por la nieve y tras ponerse manos a la obra junto a Verdasco para despejar la entrada a Villa Meona.

Seguro que te interesa...

La primera foto que ha compartido Íñigo Onieva con su chica, Tamara Falcó, durante una romántica escapada juntos

Publicidad