Celebrities » De aquí

NAVIDAD EN PAREJA

Así ha sido la primera Nochebuena de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han celebrado sus primeras Navidades como pareja y, a pesar de las restricciones por el covid, así es como han querido pasar la Nochebuena.

Publicidad

Tamara Falcó e Iñigo Onieva han sido una de las parejas revelación de este 2020. La nueva Marquesa de Griñón ha pasado por unos meses muy duros tras la pérdida de su padre Carlos Falcó el pasado mes de marzo y la de su padrino, el marques de Cubas.

Sin embargo, también ha tenido buenos momentos para ella. Hace unos días que daba la bienvenida a su sobrino Mateo, el hijo de Ana Boyer, y también ha encontrado el amor de la mano de Iñigo Onieva.

Estas Navidades han sido las primeras que pasan en pareja y, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia provocada por el coronavirus, han querido celebrarlo de la mejor forma posible: rodeado de sus amigos.

En las imágenes, compartidas por el joven en su cuenta de Instagram, podemos ver a Tamara luciendo una elegante camisa blanca y junto a cuatro amigos más. ¡Dale al play al vídeo para verla!

...

Seguro que te interesa...

La foto de Tamara Falcó al natural, sin maquillaje y en pijama

Publicidad