Celebrities » De aquí

EN 'EL HORMIGUERO'

India Martínez confiesa cómo conoció a su novio Ismael con el que lleva varios años de relación

India Martínez visitó 'El Hormiguero' para hablar de la nueva etapa que acaba de comenzar en su carrera musical, así como de 'Convénceme', el exitoso tema que interpreta a dúo con Marc Anthony. Pero además la cantante habló de algunas cuestiones más personales, como del momento en el que conoció a su novio, Ismael, con el que lleva ya varios años de relación.

Publicidad

India Martínez fue este lunes la invitada de 'El Hormiguero'. La cantante se sentó en el plató de Pablo Motos para hablar sobre el comienzo de su nueva etapa profesional, en la que destaca el tema ‘Convénceme’, que interpreta a dúo con Marc Anthony y que ya es todo un éxito mundial.

La artista además demostró lo bien que se le da la capoeria, disciplina que practica asiduamente, y es que fue así como conoció a su novio, Ismael, con el que lleva varios años de relación. "Conoció a mi novio haciendo capoeira", afirmaba India, que lleva este ámbito de su vida privada con discreción, aunque también con naturalidad ya que suele mostrar algunas fotos de la pareja en sus redes sociales.

Además, se arrancó a cantar 'La gitana' con Motos a la guitarra, derrochando talento. También compartió en sus redes algunos de los entresijos del programa, dejando claro lo bien que se lo pasó durante su visita, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto sexy de India Martínez sin maquillar ni peinar

Publicidad