Celebrities » De aquí

A LA PLAYA

La reacción de Iker Casillas a la escapada de Sara Carbonero

Aprovechando uno de sus compromisos laborales, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han desplazado a Almería, donde han podido disfrutar de una jornada en la playa. Ambas periodistas han dejado constancia de su escapada en las redes e Iker Casillas, no ha dudado en dejarle un comentario a su ex pareja.

Publicidad

Tras el comunicado que mandaron la semana pasada oficializando su ruptura, a Iker Casillas y Sara Carbonero les está tocando enfrentarse a una embravecida tempestad mediática. Cada uno lo está llevando lo mejor que puede y todas las distracciones son buenas para poder abstraerse de los nuevos frentes que les están surgiendo en los últimos días. Según el último rumor, Iker ya habría rehecho su vida con una cantante malagueña llamada Sara Denez

Ante las nuevas habladurías que día a día van saliendo a luz, Sara ha decidido decantarse por la vía de la discreción. Ella se ha refugiado en su familia, así como en alguna de sus grandes pasiones, la música y en especial la flamenca.

Carbonero también ha encontrado un gran consuelo en una de sus mejores amigas. Su compañera de profesión, Isabel Jimenez, está siendo uno de los máximos apoyos de Sara durante estos días tan convulsos. Aprovechando uno de sus compromisos laborales, las periodistas han decidido tomarse un descanso y han hecho una escapadita a la playa.

Sara e Isabel poseen conjuntamente una marca de moda sostenible llamada Slow Love y actualmente, están realizando una colección en colaboración con la firma Cortefiel. Con motivo de una sesión fotográfica que las presentadoras han llevado a cabo para esta nueva colección, han viajado a Almería y al menos durante un par de horas, han podido disfrutar del mar.

Ambas han querido inmortalizarse junto al paisaje almeriense y no han dudado en compartir en sus respectivas cuentas en las redes sociales, las preciosas fotografías que se han hecho. Iker Casillas incluso ha reaccionado a la publicación que colgaba Sara en su perfil de Instagram, con el emoticono de carita sonrojada que lanza un beso. A las imágenes también han reaccionado otras celebrities como Ana Obregón, quien le dejaba el siguiente mensaje tan significativo: "Tu eres lo que estás buscando".

Por su parte, bajo el pie de foto "Hoy cambio de oficina... ", Isabel Jiménez a su vez colgaba alguna de las instantáneas realizadas durante su jornada de trabajo en la playa. Jiménez también recibió muchos comentarios y entre ellos, uno de la propia Sara: "Tienes otra foto mejor! Sácala, sácala".

...

Seguro que te interesa:

Pablo López desmiente todo sobre Sara Carbonero

Publicidad