Celebrities » De aquí

EN REDES

La primera imagen de Iker Casillas tras anunciar su separación con Sara Carbonero

El ex jugador del Oporto Iker Casillas ha compartido su primera imagen en redes sociales después de anunciar su separación con su pareja de diez años la periodista Sara Carbonero.

Publicidad

Este viernes Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban lo que se llevaba rumoreando ya días antes: su separación. La pareja anunciaba mediante un comunicado en redes sociales que su amor iba a tomar caminos distintos.

Sin embargo, también dejaban claro que continuarán "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo han hecho" y que ante todo su prioridad es "el bienestar y la educación de sus hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable".

Y es que aunque ellos lo comunicaran hace menos de 48 horas, lo cierto es que los medios de comunicación llevaban hablando de ello ya un par de días más. Hasta el punto de que la periodista dijo unas palabras al respecto sobre cómo estaba llevando esta situación.

Tras el comunicado, pudimos ver las primeras imágenes de Sara Carbonero llevando a sus hijos a una fiesta infantil y ahora ha sido el embajador del Real Madrid y ex jugador del Oporto el que ha querido compartir su primera imagen.

En ella aparece en la maravillosa ciudad de Sevilla, y aunque no ha puesto ningún título, entre los hashtag pone: "Sevilla" y "Feliz fin de semana", ¿Cómo estará llevando él este cambio?. Debajo de estas líneas te dejamos la imagen.

...

Seguro que te interesa...

Lo que hicieron Sara Carbonero e Iker Casillas con sus hijos tras anunciar su separación

Publicidad