Celebrities » De aquí

EN UN COMUNICADO

Primeras imágenes de Sara Carbonero con sus hijos tras anunciar su separación con Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero ha sido captada por las cámaras acudiendo con sus hijos a una fiesta infantil horas después de que anunciara su separación con Iker Casillas.

Publicidad

Este viernes por la noche Sara Carbonero e Iker Casillas publicaban un comunicado donde anunciaban su separación tras más de diez años de relación y dos hijos en común. La periodista y el embajador del Real Madrid ponían fin a su relación pero dejaban claro que continuarán "juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo han hecho".

Además, aclaraban que su prioridad es "desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de sus hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". Y por eso mismo esa noche Casillas publicaba en sus historias de Instagram el plan familiar en el que habían estado juntos con sus hijos.

Y es que esta confirmación viene después varios días en los que la prensa especulaba sobre su ruptura. Incluso la periodista decía sus primeras palabras en medio de la polémica que había generado su supuesta separación, que hasta entonces no había sido confirmada por ninguno de ellos.

Ahora que sí se han pronunciado al respecto revelando que ambos toman caminos separados, hemos podido ver las primeras imágenes de Sara Carbonero donde asiste sola junto a sus hijos a una fiesta infantil. Dale al play al vídeo para ver las imágenes.

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Iker Casillas que parecen confirmar la verdad de su supuesta separación de Sara Carbonero

Publicidad