Celebrities » De aquí

JUNTO A LAS DOS PERSONAS QUE MÁS QUIERE

Así de mayor está la hija de 17 años de Marta Sánchez en esta foto junto a su madre y su abuela

Marta Sánchez ha querido mostrar públicamente quiénes son las dos mujeres de su vida. Lo ha hecho a través de una imagen de lo más familiar en la que aparece junto a su madre y su hija, donde ha llamado especialmente la atención lo mayor que está la pequeña, ya no tan pequeña, Paula.

Publicidad

Marta Sánchez ha querido compartir con todos sus seguidores a las dos personas más importantes de su vida. Y es que, la artista ha dejado aparcados sus espectaculares posados para dejar todo el protagonismo a las personas que más quiere en este mundo: su madre y su hija.

Aprovechando un viaje a Las Palmas de Gran Canaria, la cantante y compositora ha querido inmortalizar en sus redes esta tierna imagen en la que deja constancia de las tres bonitas generaciones de su familia. En ella se puede ver a su progenitora, que luce espectacularmente sus 84 años, y se puede apreciar lo mucho que ha crecido su hija Paula, fruto de su relación con Jesús Cabanas, quien ya tiene 17 años y está prácticamente irreconocible.

Una preciosa postal por la que sus seguidores no han querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a las tres mujeres de la familia que, además, presumen de un gran parecido entre sí. "Qué guapas las tres", "Tres generaciones preciosa", son algunos de los mensajes que le han regalado, uno de ellos de la mano de Raquel Perera, que le ha comentado: "Ohhh, mujeres bellas". ¡Dale al play arriba!

Seguro que te interesa...

La foto de Marta Sánchez antes de hacerse una prueba médica que se ha visto en la obligación de publicar

Publicidad