"Así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices"

"Así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices"

La comentada imagen de la hija influencer de Paz Padilla completamente al natural

La famosa influencer Anna Ferrer, hija de la presentadora Paz Padilla, ha sido de lo más aplaudida en redes sociales tras compartir con todos sus seguidores una imagen completamente al natural: "Así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices". ¡Dale al play y descubre la imagen!

Parece que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha decidido mostrar su versión más natural en redes, donde triunfa como influencer.

Y es que si hace semanas la hija de la presentadora era muy aplaudida por su mensaje que lanzaba en contra del sujetador después de llevar meses sin usarlo, ahora Anna ha vuelto a arrasar en Instagram publicando su imagen más natural.

"Y así soy yo, real. Sin apariencias. Con cicatrices. Yo cuando río y también cuando lloro. Y me gusto, todo el tiempo", así comienza el bonito mensaje que ha compartido junto a la foto donde anima a todos a mostrarse sin miedos al natural.

Una instantánea que en tan solo unas horas ha alcanzado más de 20.000 likes. ¡Viva la naturalidad! ¡Dale al play y descubre cuál es la imagen de la que habla todo el mundo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.