LA ACTRIZ ESTÁ ENAMORADA

LA ACTRIZ ESTÁ ENAMORADA

Hiba Abouk revela sus planes de futuro con Achraf Hakimi

Hiba Abouk no puede estar más enamorada, y así lo proclama a los cuatro vientos cada vez que tiene oportunidad. La actriz ha aprovechado su presencia en los Premios Conde Nast Traveler para hacer toda una declaración de amor a su chico, Achraf Hamiki.

Hiba Abouk ha acudido a los Premios Conde Nast Traveler y allí ha aprovechado para responder a algunas preguntas en torno a su relación con el futbolista Achraf Hamiki, que parece estar ya tan consolidada que incluso tienen planes de futuro. De hecho, hace poco que Hiba llegaba incluso a customizar unos vaqueros con un mensaje dirigido a su chico.

"Hay planes de un futuro completo y feliz y por supuesto hay planes de formar una familia pero no es nada inmediato", ha confesado la actriz. En el vídeo, sus declaraciones al completo...

Fue en octubre de 2018 cuando la pareja confirmaba su relación, y a principios de marzo la actriz nos sorprendía con una publicación cargada de intenciones en Instagram. Desde entonces, todo han sido detalles y palabras bonitas hacía su pareja. Y Achraf, por su parte, tampoco se ha quedado corto a la hora de presumir de la belleza y el talento de su novia.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 05/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.