Hiba Abouk y Achraf Hamiki viven sumidos en una burbuja de amor desde que empezaron su relación el pasado mes de julio. Y ahora más que nunca, el futbolista ha sentido la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su chica y lo agradecido que está con ella por todo el apoyo que le ha brindado en uno de los momentos más difíciles que le ha tocado afrontar.

El jugador del Real Madrid se fracturó el pie derecho y actualmente se encuentra en plena rehabilitación. Un mal trago en el que el apoyo de Hiba ha sido fundamental, y así lo ha querido hacer saber a través de un precioso mensaje.

Achraf ha subido a su Intagram Stories un vídeo donde presume del reportaje de su chica en una revista y demuestra lo orgulloso que está de ella.

Esta no es la primera muestra de amor que ambos se dedican, puesto que hace poco Hiba le dedicaba unas preciosas palabras para animarle. ''Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora. Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes. Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano''.