Celebrities » De aquí

SEGÚN EXPLICA ELLA "Lo justo y recomendado"

Hiba Abouk revela cuántos kilos cogió durante el embarazo

Hiba Abouk ha revelado a través de Intgaram Stories, donde se enfrentó a las preguntas de algunos de sus seguidores, cuántos kilos cogió durante el embarazo. Según ella: "Lo justo y recomendado"… Normal que se estuviese así a los 15 días de dar a luz, ¡en el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Si hace días alucinábamos con el increíble cuerpazo de Hiba Abouk tan solo 15 días después de dar a luz, tal y como te mostramos en el vídeo; ahora la actriz ha revelado la cantidad de kilos que cogió durante el parto… ¡Y claro, ahora lo entendemos todo!

Tras compartir una clase de entrenamiento con sus seguidores a través de las redes sociales, la intérprete se lanzó a responder a través de sus Stories de Instagram varias preguntas de sus seguidores.

Y uno de sus followers le preguntó por qué dieta había seguido durante el embarazado, ya que ha recuperado tan rápido la figura: "Te puedo preguntar por tu dieta durante el embarazo? Veo que no engordaste mucho", a lo que Hiba respondió revelando el número de kilos que cogió durante estos meses de gestación: "Engordé 9 kilos, lo jutos y recomendado. No hice ninguna dieta, simplemente comer sano. Mucha fruta, verdura, cereales y legumbres".

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk sin maquillaje, ni Photoshop

Publicidad