Celebrities » De aquí

por SU CUMPLEAÑOS

El mensaje de Gloria Camila a su padre Ortega Cano en un cumpleaños donde no estará su otro hijo Jose Fernando

Gloria Camila ha querido enviar un bonito, y muy emotivo, mensaje a su padre Ortega Cano por su cumpleaños. Un cumpleaños que será un tanto agridulce para el diestro, y es que tal y como ha revelado, su hijo José Fernando no estará con ellos para celebrarlo. En el vídeo te contamos cuál ha sido el mensaje que Gloria Camila le ha escrito a su padre en una fecha tan especial para el torero.

Publicidad

Dentro de muy pocos días, Ortega Cano celebrará su cumpleaños. Una fecha muy especial para el diestro pero donde contará con una notable ausencia, la de su hijo José Fernando, tal y como ha revelado Ortega Cano en unas recientes declaraciones que ha hecho a la prensa.

Pero a pesar de que el torero echará mucho en falta a su hijo, que lleva tiempo luchando contra sus problemas de adicción, Ortega Cano contará con todo el cariño de su familia.

Y es que a pesar de que los últimos meses tampoco han sido los mejores para su hija Gloria Camila tras la polémica ruptura que ha protagonizado con Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun; la hija de Rocío Jurado ha querido enviar un bonito mensaje de agradecimiento a su padre por todo lo que ha hecho por ella. En el vídeo te contamos cuál ha sido el emotivo mensaje que Gloria Camila ha dedicado a su padre por su cumpleaños.

Seguro que te interesa...

El comentario de Chayo Mohedano a su prima Gloria Camila en la foto que se ha hecho tras salir de la ducha

Publicidad