Celebrities » De aquí

y desconocido

Así es el misterioso nuevo novio de Gloria Camila tras la polémica ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila ha hecho borrón y cuenta nueva justo antes de acabar el año y ha sido pillada con su misterioso nuevo novio tras la ruptura con Kiko Jiménez.

Publicidad

Gloria Camila ha pasado por un año de lo más complicado (sobre todo al final) después de su sonada ruptura con el televisivo Kiko Jiménez y la posterior relación de éste con Sofía Suescun.

Desde entonces, la polémica ha estado servida. Kiko se recorrió varios platós de televisión contando intimidades de la pareja y ella siempre se ha mantenido al margen lo que ha podido, hasta ahora. Este mismo fin de semana, Gloria Camila hacía balance de su 2019 y le agradecía, con unas duras palabras, su ruptura con Kiko.

Y un día más tarde... ¡es pillada con su nuevo novio! Gloria Camila y su chico estaban en el estadio Rayo Vallecano ya que allí se ha celebrado este fin de semana el tradicional partido benéfico de la Fundación Prodis que juegan entre artistas y toreros. La pareja no estaba sola, ya que GloCa se encontraba apoyado a su padre, Ortega Cano, junto a su mujer Ana María Aldón y el pequeño José María.

Poco se sabe del misterioso nuevo novio de la influencer, pero tal y como puedes ver en las imágenes se trata de un joven muy atractivo, alto, moreno y con barba, ¡y en las fotos están a punto de darse un beso!

Dale al play al vídeo para ver las fotografías de Gloria Camila y su nuevo novio.

...

Seguro que te interesa...

Gloria Camila "se mea" con el mensaje de Rocío Flores a Kiko Jiménez, Sofía Suescun y un examigo

Publicidad