Celebrities » De aquí

VUELVE A REVOLUCIONAR LAS REDES

El llamativo detalle de la foto de Georgina Rodríguez en ropa interior junto al árbol de Navidad

Si hay algo en lo que Georgina Rodríguez es experta es en dejar a todo el mundo sin palabras. Por eso, no es de extrañar que esta vez lo haya vuelto a conseguir. La modelo ha aprovechado la llegada de estas fiestas tan entrañables para regalarles a todos sus seguidores un espectacular y sexy posado navideño con el que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Publicidad

Georgina Rodríguez ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus más de 22 millones de fans. Y es que, no hay foto con la que la modelo no consiga revolucionar su tablón de comentarios. Sin embargo, esta vez, con la próxima llegada de estas fechas tan especiales, ha conseguido superarse una vez más regalando un posado de lo más sexy a la vez que navideño que ha vuelto a acaparar toda la atención.

''Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna'', es el reflexivo mensaje con el que Gio ha querido acompañar a sus dos sensuales fotografías. Junto a la espectacular y ostentosa decoración navideña que recientemente mostraba a través de sus redes, la argentina ha deleitado a todos sus seguidores con una de las prendas de la marca de la que es embajadora, 'Pretty Little Thing'.

Un atractivo posado en el que, con el pelo recogido en un moño, luce su figura ataviada en un sexy body de encaje de color rojo pasión dejando al descubierto sus largas piernas y presumiendo de sus marcadas curvas.

Pese a que se trata de un posado casero en el sofá, Cristinao Ronaldo no ha podido evitar comentar la foto. Además, a nadie se le ha escapado el detalle de que lleve también unas zapatillas de ir por casa de 'Louis Vuitton' valoradas en 1160 euros. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La increíble decoración navideña que Georgina Rodríguez enseña en este recorrido por el lujoso salón de su casa

Publicidad