Celebrities » De aquí

¡NO LE FALTA DETALLE ALGUNO!

La increíble decoración navideña que Georgina Rodríguez enseña en este recorrido por el lujoso salón de su casa

La Navidad ya ha llegado a casa de los Ronaldo-Rodríguez y ha sido Georgina quien se ha encargado de demostrarlo. La modelo ya tiene todo listo para disfrutar de estas fiestas tan entrañables y, a través de sus redes, ha querido grabar su espectacular 'house tour' navideño donde ha mostrado la increíble decoración que han escogido para celebrar estas fechas tan emotivas.

Publicidad

Georgina Rodríguez ya tiene todo preparado para vivir una de las fechas más especiales del año: la Navidad. Pese a que este año no vaya a ser igual que otros debido a la pandemia mundial del coronavirus, la modelo no ha dudado en sacar su espíritu navideño y en decorar con mucho mimo e ilusión toda su casa.

Por ello, en sus redes sociales, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido mostrar su anhelo y emoción de vivir estas fiestas inolvidables que consiguen sacar el lado más emocional de cada uno. Su ilusión está más vigente que nunca y ya tiene todo listo para celebrar estas entrañables fechas rodeada de su familia.

Ha sido a través de sus redes sociales desde donde Gio ha mostrado la espectacular decoración navideña de su hogar. Un impresionante 'house tour' donde ni el abeto, ni una Papá Noel enorme, ni los renos han faltado en el asombroso y ostentoso ornamento navideño.

Un vídeo en el que, además de enseñarlo todo, aparecen los pequeños Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana jugando mientras disfrutan de unos villancicos que suenan en el salón. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

El difícil movimiento que consigue hacer Georgina Rodríguez con una parte de su cuerpo que ha generado comentarios como este: ''Te has pasado''

Publicidad