Celebrities » De aquí

SE LO HA GANADO

El capricho de Georgina Rodríguez después de un duro entrenamiento

Georgina Rodríguez sigue un estilo de vida activo y saludable, pero como nos pasa a todos, de vez en cuando le gusta concederse algún capricho culinario. Tras una enérgica sesión de entrenamiento, la novia de Cristiano Ronaldo ha querido darse un merecido capricho...

Publicidad

Sabemos que a Georgina Rodríguez le encanta cuidarse. La novia de Cristiano Ronaldo compagina sus quehaceres diarios, además de sus compromisos profesionales y solidarios con un riguroso plan de entrenamiento.

Las rutinas deportivas que sigue la modelo no solo son estrictas, también muy variadas. Rodríguez mezcla todo tipo de disciplinas deportivas y entre sus favoritas, se encuentra el yoga. Ya nos ha demostrado en varias ocasiones la enorme flexibilidad que posee y cómo es capaz de realizar posturas de lo mas complicadas.

Su implicación con el mundo del deporte es evidente y no lo decimos solo porque su pareja sea un futbolista o porque a ella le encante hacer ejercicio, sino porque hasta se ha atrevido a diseñar una línea deportiva a la que ha llamado 'Om by G'. Tras su estreno, las prendas de Georgina causaron auténtico furor, agotándose por completo solo 24 horas después de haberlas lanzado al mercado.

En definitiva, para Georgina es vital llevar un estilo de vida saludable y activo. Pero ojo, ella también es consciente de que darse algún capricho de vez en cuando no es nada malo y que incluso es muy recomendable. De hecho, hace muy poquito ha compartido con todos sus seguidores cuál es su ‘guilty pleasure’ favorito para después de un buen entrenamiento. Tras haberse ejercitado enérgicamente durante una intensa sesión al aire libre, llena de repeticiones y ejercicios para trabajar glúteos y piernas, la modelo se ha recompensado con uno de sus platos favoritos. ¡En el vídeo que encontrarás un poquito más arriba, os desvelamos con que delicioso manjar ha decidido premiase Georgina, no te lo pierdas!

...

Seguro que te interesa:

El inesperado y curioso lugar en el que Georgina Rodríguez practica yoga: "Wooow"

Publicidad