Celebrities » Fashion

EN TIEMPO RÉCORD

El chándal de la colección de Georgina Rodríguez que cuesta más de 200 euros y que se ha agotado en horas

Georgina Rodríguez ha decidido emprender y apostar por la creación de una línea de ropa deportiva llamada 'Om by G' que se ha agotado en tan sólo unas horas.

Publicidad

Georgina Rodríguez llevaba días intrigando a sus fans y sugiriendo que estaría desarrollando un nuevo proyecto. Sin embargo, nadie tenía ni una mínima idea de lo que estaba pasando por la cabeza de la modelo, o por lo menos hasta ahora. Hace tan solo cuatro días revelaba que su proyecto, cuyo nombre confirmó que sería 'Om by G' estaba "a punto de llegar" y a esto lo acompañaba un vídeo con una cuenta atrás donde se la podía ver en distintas imágenes, pero eso sí, luciendo un mismo chándal, lo que hizo presagiar que, efectivamente, ese era el producto por el que tanto había estado trabajando. Además, en esta publicación mencionó las redes sociales de dicha marca que alcanzaron los 20.000 seguidores en sus tres primeros días de existencia.

Tras esto, todo estaba listo para el lanzamiento estelar de su proyecto y, como era de esperar, no decepcionó. El chándal completo, que te mostramos en el vídeo de arriba, en un potente color rojo con pantalones estilo jogger y una sudadera algo oversize y corta en la que figura el logotipo de la marca compuesto por su nombre y un corazón, se ha agotado en, nada más y nada menos que ¡solo un día!. Y es que claro, todo lo que tenga que ver con la influencer causa furor entre los más de 23 millones de seguidores que tiene en su Instagram. Por ello, al buscar la página web te encontrarás con un enorme 'Sold out' (agotado) que te informa de que, desgraciadamente habrías llegado demasiado tarde.

Pero aparte de esto solo se sabe que cuesta más de 200 euros y que para entrar en la web debes registrarte, lo que será una útil herramienta de marketing para que la marca de Georgina siga evolucionando favorablemente. Pero nada más. De hecho se desconoce si se va a reponer la mercancía, si habrá otros modelos o si el producto se podrá comprar desde otras partes del mundo (ahora solo se puede desde Canadá y Estados Unidos), algo que se espera que sí ya que la colección 'Gota de amor eterno' como así sería su nombre traducido del inglés, sería perfecta para más de una que seguro, está deseando ponerse algo tan cómodo y sofisticado a la vez en estos tiempos de pandemia.

Sin embargo, habrá que esperar para ver con qué sorprende Gio, ya que después de haberla visto hace nada maravillando al público actuando disfrazada de león en el programa 'Mask Singer', todo el mundo se espera cualquier cosa de la celebrity.

Seguro que te interesa...

El sorprendente romance que tuvo Georgina Rodríguez cuando era adolescente

Publicidad