Celebrities » De aquí

LA PAREJA LLEVABA MESES SIN VERSE

Ester Exposito y Alex Speitzer celebran por fin su romántico reencuentro tras el confinamiento en Roma

Ester Exposito y su pareja, Alex Speitzer disfrutan de unas pequeñas vacaciones en Roma. Durante el confinamiento la pareja del momento ha estado separada y ahora no quieren perder ni un minuto para estar juntos. A pesar de que ninguno de los dos ha reconocido públicamente su relación, son muchos los fans y medios que la confirman, así como las fotos en los mismos lugares o incluso comentarios en redes sociales.

Publicidad

Ester Expósito se convirtió durante el confinamiento en una de las mujeres más deseadas de nuestro país gracias a sus vídeos en redes sociales bailando las canciones del momento. Al parecer la actriz en ese momento ya tenía ocupado su corazón. Y es que, aunque las muestras de cariño en público han sido pocas, cada vez es más evidente la relación que Expósito mantiene con su compañero Alex Speitzer.

Los actores fueron descubiertos por primera vez en unas vacaciones que disfrutaron juntos en la costa caribeña. Desde ese momento los rumores fueron aumentando respecto a la relación que mantenían, pero la pareja evitaba pronunciarse al respecto. Se conocieron en una miniserie para la que trabajaron juntos y comenzaron su relación hace pocos meses. El confinamiento les pilló en pleno comienzo y por eso ahora pretenden disfrutar al máximo de su inicio de relación.

La pareja ha podido compartir junto a Carlos Cuevas, también compañero de la miniserie, unos días en Roma. Ambos han compartido fotos de este viaje en redes pero ninguna de ellos dos juntos. Aún así algún que otro fan ha conseguido vídeos de ellos.

Seguro que te interesa...

Así ha confirmado Ester Expósito que Alejandro Speitzer es su nuevo novio

Publicidad