Celebrities » De aquí

JUNTOS EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Así grabó Alejandro Speitzer a Ester Expósito antes de que la actriz viviese uno de los momentos más importantes de su vida

Ester Expósito se convertía este miércoles en la gran protagonista de la inauguración del Festival de Cine de Venecia. La actriz acaparó todos los focos con un espectacular diseño de Etro. Momentos previos a la alfombra roja, su novio, el también actor Alejandro Speitzer, grababa así de increíble a la intérprete…

Publicidad

Ester Expósito está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz está arrasando, y es que además de ser una de las protagonistas de 'Élite', su papel en 'Veneno' o protagonizar algunas de las campañas publicitarias más importantes junto a Bvlgari o Ralph Lauren; la actriz se ha convertido en una de las protagonistas del Festival de Cine de Venecia.

Este miércoles la actriz acaparaba todos los focos sobre la alfombra roja en la inauguración de la Mostra. Un momento muy importante en la carrera de la actriz donde en todo momento estuvo acompañada por su novio, el también actor Alejandro Speitzer.

Alejandro Speitzer | Gtres

Y aunque nos quedamos con ganas de que los actor protagonizasen su primer posado oficial ante las cámaras, Alejandro y Ester estuvieron muy cerca el uno del otro…

Antes de la que la actriz deslumbrase antes las cámaras, el intérteprete compartía con todos sus seguidores a través de Instagram Stories un vídeo donde mostraba cómo caminaba Ester en dirección a la alfombra roja.

Ester Expósito | Redes

Una publicación donde vemos a una espectacular Ester Expósito que escogió un increíble diseño de Etro blanco vaporoso de seda y tirantes finos con el que llevaba toda la espalda completamente al descubierto.

Un acertado estilismo que combinó con zapatos, también en blanco, de Louboutin y joyas de Bvlgari.

Ester Expósito | Gtres

Seguro que te interesa...

Esto es lo que tiene que decir Alejandro Speitzer sobre su relación con Ester Expósito

Publicidad