Alba Díaz, la hija del torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y la diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal, acaba de publicar una foto en bikini que ha dejado embobado a todos sus seguidores.

La sevillana está a punto de comenzar el próximo curso universitario en París, la capital del amor. Pero todavía es verano, y lo está aprovechando al máximo. En cada foto que publica está divina. Hace poco nos sorprendía con un vestido por menos de 13 euros que es la prenda perfecta tanto para un plan relajado, como para uno más informal. Y es que ella sabe lucir cada cosa que se pone. Pero esta vez ha superado toda expectativa con una imagen rompedora, literalmente, y en bikini. No te pierdas en el vídeo la espectacular foto de Alba Díaz que más que una mujer parece una diosa.

Con más de 170 mil seguidores, la influencer siempre está sorprendiéndonos. Entre sus cambios de look, sus estilismos brillantes para conciertos, vestidos monísimos y baratos perfectos para el verano… Y ahora esta foto, en la que no puede estar más pivón. Se ve que está recargando muy bien las pilas en la costa malagueña y preparándose muy bien para su próximo año parisino.

Seguro que te interesa...

Oriana Marzoli borra de su vida a la que era su mejor amiga hasta ahora