Celebrities » De aquí

TRAS MESES ESPECULANDO SOBRE SU SEPARACIÓN

La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie se esperaba

Tras los rumores surgidos acerca del divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas que llevan rondando todo este verano, ambos han decidido empezar a tramitar su demanda de divorcio que será de mutuo acuerdo ya que contarán con un solo abogado para los dos.

Publicidad

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han acercado posturas y parece haber ya una tregua. Desde que se diera a conocer su separación a principios de julio, tras 24 años de matrimonio y cuatro más de noviazgo, ambos han sido protagonistas del foco mediático que los ha acompañado durante todo este verano. Sin embargo, ahora han iniciado la demanda de divorcio contratando un solo abogado para que lo tramite: un divorcio de mutuo acuerdo.

A pesar de que el diestro haya rehecho su vida junto a la almeriense, Ana Soria, alquilando hasta incluso una casa en la tierra natal de la joven con opción de compra, el torero y la diseñadora de joyas tienen dos hijas en común y eso prima por encima de cualquier batalla judicial. Un cariño y un respeto que sigue vigente a pesar de haber tomado caminos separados y del que dejan constancia con esta decisión, tal y como recoge la revista Hola.

Unas informaciones que ponen punto y final a las especulaciones sobre si la expareja estaba pensando en solicitar la anulación de su matrimonio eclesiástico.

Seguro que te interesa...

El misterioso motivo por el que Enrique Ponce ha eliminado todo rastro de su novia Ana Soria

Publicidad