Celebrities » De aquí

UN PROBLEMA DE SALUD

El motivo por el que Enrique Ponce ha tenido que ser intervenido de urgencia en Jaén

Enrique Ponce ha tenido que ser intervenido de urgencia en Jaén, tal y como ha revelado en exclusiva la revista Semana. Un problema de salud ha hecho que el diestro haya pasado por quirófano.

Publicidad

Enrique Ponce se encuentra en un buen momento personal y profesional, pero un problema de salud ha hecho que sus planes se vean, por el momento, paralizados.

Según informa en exclusiva la revista Semana, el diestro ha tenido que ser intervenido de urgencia a causa de una hernia de estómago en la clínica Cristo Rey de Jaén.

Algo que le obligará a tener que frenar su agenda, ahora que se encontraba inmerso de lleno en distintos proyectos, como la grabación de su disco, lo cual le tenía muy ilusionado.

Seguramente tendrá que estar ingresado en el hospital aunque no por mucho tiempo debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19, y después descasar unos días hasta que ser recupere del todo.

No se sabe si su pareja, Ana Soria, le acompaña en estos momentos. La pareja se ha vuelto inseparable desde que su relación saliera a la luz tras la separación de Ponce y Paloma Cuevas. Un divorcio que al parecer todavía no ha sido finiquitado por faltar aún la firma del torero.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Paloma Cuevas vuelve a sonreír tras su separación de Enrique Ponce

Publicidad