Celebrities » De aquí

ESTÁ MUY UNIDOS

El especial detalle de la última foto de Enrique Ponce y Ana Soria que ha pasado desapercibido

Enrique Ponce y Ana Soria están muy unidos. Desde que saliera a la luz su relación, la pareja ha demostrado ya en varias ocasiones a través de las redes sociales lo muy enamorados que están. Hasta tal punto que hasta tienden a 'mimetizarse', tal y como demuestra la última foto de los tortolitos juntos en la que ha pasado desapercibido este especial detalle.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria están muy enamorados. La pareja no se separa ni un segundo, tanto es así que hasta se han alquilado un espectacular ático en Almería, tierra natal de ella, para vivir juntos.

La pareja suele compartir algunos de sus románticos momentos a través de sus redes sociales, de ahí que los más observadores se hayan dado cuenta de un detalle especial en su última foto juntos que ha había pasado desapercibido.

Y es que tanto Ponce como su chica llevan las mimas zapatillas, precisamente de la firma 'El Capote', que habría tentado a Ana para convertirse en su imagen. ¿Querrá decir esto que la joven ha aceptado la propuesta?

Sea como sea, al lado de la almeriense el diestro parece haber rejuvenecido, y en esta misma foto podíamos verle luciendo una desenfadada y original chaqueta de cuero. Incluso en estos días salía a la luz que habría grabado un disco, en el que podría escucharse un tema junto a su gran amigo Julio Iglesias.

Seguro que te interesa...

El impresionante ático de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería tras conocerse que el torero ha grabado un disco

Publicidad